EN ESTA PRACTICA RETOMAREMOS EL CAMINO DE LA FOTOGRAFIA PUBLICITARIA EN EL CAMPO DE LA MODA,LENCERIA Y COMPLEMENTOS.
PARA ESTA PRACTICA SIGUIENDO LA PAUTA DE TRABAJO EN ESTA SEGUNDA EVALUACION EL PRODUCTO FINAL ESTARA DESTINADO AL CATALOGO PROMOCIONAL Y PARA ELLO SE NOS PIDE EN ESTA SESION DE MODA LA BUSQUEDA DE NUEVOS ENCUADRE Y PUNTOS DE VISTA,PARA ELLO SE NOS ACONSEJA SALIR DEL CLASICISMO Y “REENCUADRAR EL ENCUADRE“.
EN ESTA PRACTICA LA TOMA SERA REALIZADA CON LA CAMARA HASSELBAND DE MEDIO FORMATO CON UN RESPALDO DIGITAL LEIF.
PARA ESTA SESION LA MODELO SERA UNA CHICA JOVEN,POSIBLEMENTE USAREMOS COMO COMPLEMENTO ALGUNOS ANIMALES EXOTICOS PARA DAR UN ASPECTO MAS IMPACTANTE VISUALMENTE.
EN LO REFERENTE A LA ILUMINACION EN SU MAYORIA SERA EN CLAVE ALTA PARA DAR UN ASPECTO DE CALIDAD Y ELITISMO,NO OBSTANTE PROBAREMOS A CAMBIAR EL DECORADO Y DAR UNA LUZ MAS UNIFORME SIGUIENDO ESQUEMAS MAS CLASICOS.
LOS ESQUEMAS SERAN LOS SIGUIENTES:
CLAVE ALTA MODA
TRIANGULO LUMINICO
LA PRACTICA LA ENFOCAREMOS EN SU MAYORIA A LA PARTE DE MODA Y COMPLEMENTOS YA QUE LA LENCERIA CAUSA UN POCO MAS DE REPARO PARA LAS MODELOS,NO OBSTANTE SE INTENTARA.....
A CONTINUACION MOSTRAREMOS UN PEQUEÑA MUESTRA DE LA SELECCION DE POSES EN LA CUAL NOS VAMOS APOYAR.
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